Astrid Gallardo y Herrera Murillo se suman a la plantilla de PAN Irapuato

Dulce María Astrid Gallardo, quien ostentó el cargo por la vía independiente y Juan Francisco Herrera Murillo, ex morenista, aparecen entre los nuevos integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), de Irapuato. 

Esto se dio a conocer el día de hoy, durante una rueda de prensa.

Ambos, estuvieron acompañados por el Dirigente; el Ing. José Luis Acosta Ramos y el líder del blanquiazul en el gobierno municipal, Jaime Antonio Morales Viveros.

Por lo que, ahora dicha comisión está integrada por María Chico Herrera, Diego Rodríguez Barroso, Antonieta Rotllán Zavala, Francisco Chacón Gutiérrez, Rebeca Almanza Villaseñor, Astrid Gallardo y Herrera Murillo.

Durante el anuncio, Herrera Murillo aprovechó para externar su desilusión ante al actual Gobierno Federal, el cual, es encabezado por Andrés Manuel López Obrador. 

“No mentir, no robar, no traicionar al pueblo son puros dichos y me consta; no saben la impotencia que sentía llevar las necesidades de los irapuatenses a instancias federales para su atención y lo único que recibía eran sellos de recibido; jamás una respuesta u atención por su deber al pueblo”, expresó.