Busca Víctor Saavedra la alcaldía de Irapuato

Este viernes, el exfutbolista Víctor Saavedra, acudió al Instituto Electoral del estado de Guanajuato para registrarse como aspirante independiente a la alcaldía de Irapuato.

Pero no lo hizo solo, pues fue en compañía de las personas que serían parte de su planilla, de llegar a la Presidencia Municipal.

La planilla fue nombrada “Haciendo equipo por Irapuato AC”, misma que está integrada por Judith Alejandra Rodríguez Zavala; directora del CBTIS, el abogado Gerardo Soto Rosales, Martha Nicolasa Martínez Rojas, líder de tianguistas; Miguel Emmanuel Victoria, presidente del Colegio Médicos Veterinarios Zootecnistas; la comerciante Gabriela Noriega Mendieta, Joel Ortiz; presidente de la liga sabatina de futbol; J. Refugio Lara Barrón, presidente del Colegio Médicos Cirujanos de Irapuato; Lluvia Yazmin Matus integrante del Colegio de Abogados; y el ex agente del ministerio público, Francisco Javier Luna Alfaro.

Aún se se espera determinar si el candidato cuenta con el apoyo ciudadano para contender por la Presidencia Municipal de Irapuato.