CEAG trabaja para mejorar el suministro de agua en Jaral del Progreso

La Comisión Estatal del Agua de Guanajuato trabaja en la construcción de obras de agua potable para beneficio de las comunidades de Santiago Capitiro y Las Islas en el municipio de Jaral del Progreso.

Entre las acciones en las que trabaja la CEAG en este municipio, se encuentran el equipamiento de pozo profundo en Santiago Capitiro, y la construcción de un tanque elevado para agua potable con capacidad para almacenar y distribuir 50 mil litros, en la comunidad de Las Islas.

Para la realización de estos proyectos, destina una inversión de 2.2 millones de pesos, los cuales una vez en marcha, beneficiarán alrededor de 2 mil 800 habitantes de ambas localidades.

De esta manera el Gobierno del Estado a través de la CEAG continúa impulsando más y mejores obras hidráulicas para que más familias de Guanajuato puedan contar con el servicio del vital líquido en sus hogares, además de que coadyuva para que se mantenga, mejore e incremente la cobertura de abastecimiento de agua potable directa en los hogares de más guanajuatenses.