Deportivas Municipales y Módulo Comudaj preparan su reapertura

A partir este lunes 19 de octubre, las deportivas Norte, Sur, del Copal y el Módulo Comudaj, comenzarán a reabrir sus instalaciones, luego de haber permanecido cerrados debido al confinamiento social.

Sin embargo, el objetivo de brindar un servicio seguro, apegados a las indicaciones sanitarias determinadas, se informan las siguientes determinaciones:

Los asistentes deberán usar el cubreboca, además de lavarse las manos, aplicarse gel antibacterial, respetar la sana distancia adentro del recinto y permitir la toma de temperatura.

Los visitantes deberán respetar en todo momento los recorridos unidireccionales, demás seguir las indicaciones del personal.

No se permitirá el ingreso a mujeres embarazadas, menores de 12 años y en caso de querer hacer uso de la alberca, canchas de tenis, basquetbol, futbol y gimnasios, deberá realizarse cita previa.

En ese sentido, si estás interesado en agendar tu cita, puedes comunicarte a los siguiente teléfonos: 462-62-4-27-71 para la Deportiva Norte, 462-693-06-05 para el Módulo Comudaj, 462-62-2-23-63 para la Deportiva Sur, y 462-105-508 para la Deportiva del Copal.