El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a toda la ciudadanía interesada a participar en el Foro de Inclusión 2.0.
“En conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, llevaremos a cabo una semana de conferencias virtuales con la finalidad de generar conciencia en temas que influyen en las personas con discapacidad y los adultos mayores”, señala la dependencia a través de una publicación en redes sociales.
Se recuerda que debido a la contingencia sanitaria, la realización se llevará a cabo en formato virtual, donde se podrá disfrutar de las diferentes ponencias que estarán participando.
Las conferencias se realizarán a partir del lunes 30 de noviembre y hasta el 05 de diciembre a través del Facebook Live de la dependencia.
Con estas acciones, se busca promover los derechos y el bienestar de las personas que sufren alguna discapacidad, además de permitir la inclusión en igualdad de condiciones.