Inauguran CAISES en colonia Benito Juárez

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo junto con el secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez y el presidente Ricardo Ortiz Gutiérrez, inauguraron el nuevo Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES).

Su ubicación se encuentra en la colonia Benito Juárez, y el cual fortalecerá en Irapuato la atención médica a personas que no cuentan con seguridad social.

La nueva infraestructura del sector salud prevé beneficiar más de 87 mil personas de manera directa.

Por su parte, Diego Sinhue refrendó su compromiso para continuar fortaleciendo este sector, a través de la consolidación de nuevos hospitales.

En ese sentido, se informa la construcción de una Torre Médica, la cual mejorará al Hospital General de Irapuato, así como un Hospital Pediátrico Regional y un Centro de Atención a las Adicciones. 

Ante esto, Ricardo Ortiz puntualizó:

“En Irapuato somos testigo en el desarrollo y avance del Sistema de Salud en el Estado, Irapuato es parte de la Grandeza de Guanajuato, pero, particularmente nuestro sistema de salud va a ser parte de esa grandeza, que va atender a todos los irapuatenses y a la gente de toda la región”.