Intervendrán avenida Guanajuato, Independencia, Guadalupe Victoria y bulevar San Roque

A través del programa de Mantenimiento Mayor, las avenidas Guanajuato, Independencia, Guadalupe Victoria y bulevar San Roque serán intervenidas.

Así lo dio a conocer Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, quien explicó que este proyecto además de mejorar movilidad ciudadana, también abona a la reactivación económica, al generar empleos directos e indirectos.

“El programa Mantenimiento Mayor, nos ha ayudado a que evitemos que haya baches en las principales vialidades. El mantenimiento que venimos haciendo es de una manera integral, se evita que se haga cada año”, explicó.

Entre las acciones a realizar en estas vialidades principales, se contempla la mejora de banquetas, guarnicionescamellones, lo cual, permitirá accesibilidad universal al dar facilidad con rampas para personas con discapacidad, además de mejorar el ancho de las banquetas para que circulen con sus sillas de ruedas.

Mientras que para la avenida Guanajuato, se planea mejorar la bahía de camiones, que se encuentra al exterior del Mercado Irapuato.