Invitan a participar en concurso infantil de pintura

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Secretaría de Educación de Guanajuato convoca a todos los niños entre seis y 12 años de edad a participar en el XLIII Concurso Nacional de pintura infantil, cuya fecha límite para participar es el próximo 5 de junio del presente año.

Este concurso tiene como objetivo fomentar en las niñas y los niños mexicanos un acercamiento a la expresión creativa y además, fomentar la conciencia ecológica marítima.

La convocatoria se encuentra abierta desde el pasado 6 de abril y contempla a todos los niños y niñas mexicanos de nacimiento que se encuentren entre los 6 y los 12 años de edad y que no hayan ganado anteriormente dicho concurso.

Los dibujos deben ser realizados con acuarelas, crayones, óleo, lápices de color, gises, plumones o pincelines en papel ilustración, cartulina, cascarón o cartoncillo. El premio del primer lugar se trata de un viaje a la Ciudad de México y al Puerto de Veracruz para el menor ganador, acompañado de un adulto con todos los gastos pagados.

La SEG apoyó en sus redes sociales la difusión de la invitación a participar. La convocatoria completa y sus bases se pueden encontrar en el siguiente link oficial: https://bit.ly/36lcdav