Mejoran movilidad en la comunidad de Aldama

Para mejorar la movilidad de los habitantes de la comunidad de Aldama, se realizó la entrega de la calle San Ignacio ya pavimentada.

Durante su inauguración, estuvo presente del alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez y el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quienes aprovecharon del espacio para revelar que también se estará urbanizando la calle San Pablo.

Para estos dos proyectos, se tiene contemplada una inversión superior a los 14 millones de pesos y se espera ampliar los servicios de agua potable, drenaje sanitario, bocas de tormenta, alumbrado público y toda la señalización.

Al respecto de esta entrega, Ma. Concepción Martínez, una de las beneficiadas dijo que “se siente bien bonito, siquiera ya se acabó el lodazal. Antes había mucha tierra y arena y nos daba más trabajo caminar”.

Se recuerda que en los últimos años, esta comunidad se ha visto ampliamente beneficiada con la ampliación del Panteón Municipal, la remodelación de la caseta de Seguridad y la ampliación de servicios básicos.