Ortiz agradece la participación de empresas para la aplicación de pruebas COVID

A través de un video compartido en sus redes sociales, el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, agradeció el interés y la participación que han mostrado las empresas del municipio para la aplicación de pruebas COVID-19.

En Irapuato sabemos que cuando trabajamos unidos obtenemos mejores resultados. Agradecemos el compromiso de aquellas empresas que se han sumado a esta iniciativa para detectar y reducir los casos de COVID. ¡La salud de los irapuatenses es nuestra prioridad!”, señala la publicación. 

Estas pruebas se realizan con el objetivo de detectar a personas asintomáticas, resguardarlos en sus domicilios y así, cortar la cadena de contagios.

Se recuerda que la aplicación de estas pruebas son parte del convenio de colaboración entre el Laboratorio Nacional de Genómica para la Biodiversidad (Langebio – Cinvestav), Ayuntamiento y empresarios.

En ese sentido, se invita continuar aplicando la prueba a sus empleados, con la finalidad de garantizar la salud de los trabajadores, además de mantener la producción y activación económica.