Personas con discapacidad pueden beneficiarse con las credenciales de DIF Irapuato

En las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Vasco de Quiroga, se emiten las credenciales de identidad para personas con discapacidad.

En ese sentido, la presidenta de DIF Irapuato, Isa Ortiz, invita a todos los interesados a realizar este trámite y obtener múltiples beneficios.

“Con tu credencial para personas con discapacidad tienes distintos beneficios. Te invitamos a que inicies tu trámite y obtengas descuentos en Farmacias ISSEG, Laboratorios Chopo, Gas Butano y en transporte público municipal y foráneo”, señaló. 

Por ello, es necesario acudir al módulo con el INE, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses) y el diagnóstico médico.

El usuario tendrá que agendar una cita con la doctora y realizar una constancia de discapacidad, misma que tiene un costo de $150.00

Y posteriormente, es llamado para pasar a recoger su credencial; su asistencia es importante ya que ese día se realiza la toma de fotografía, huella y firma.