¡Que no se te pase! Tramita tu Cartilla del Servicio Militar Nacional

La Coordinación de Extranjería y Reclutamiento continúa al servicio público. Sin embargo, la atención se únicamente con cita previa a fin de tener un mayor control y evitar aglomeraciones.

Para los jóvenes de la Clase 2003 interesados en tramitar su cartilla militar, deberán acudir con cita previa y todos los documentos solicitados en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Araceli Gutiérrez Arredondo, encargada de la dependencia, hizo la invitación de comunicarse al teléfono 462-606-99-99, extensión 1430 para agendar su cita.

O bien, a través del correo [email protected]

Las y los irapuatenses deberán presentar en original el acta de nacimiento (no mayor a un año), CURP, constancia o certificado de estudios, comprobante de domicilio y cuatro fotografías tamaño cartilla a blanco y negro.

Las fotos deben ser de frente, en hombres cabello corto tipo casquete, sin barba, bigote, lentes, aretes o perforaciones. Mientras que en las mujeres, cabello agarrado, no lentes, aretes o perforaciones, ni maquillaje o accesorios.